Inicio Respuestas Problemas

Imposible acceder a IP-CAMERA-002A, tampoco puedo restablecer sus ajustes.

carlossolan

Windows 7 64bits

Muy buenas!

El pasado Jueves recibí una cámara IP modelo IP-CAMERA-002A (la compré aquí ***)
Resulta que la estuve configurando y viendo las opciones y tal y como ya era tarde dejé la parte de ver mi cámara desde Internet para el día siguiente.

Al día siguiente (ayer), conecté la cámara para seguir aprendiendo sobre su configuración y no se porque motivo me fue imposible acceder a ella.

Ayer pasé toda la tarde intentado de 1000 maneras acceder a la cámara o restablecer los ajustes predeterminados. La cámara recibe una IP dinámica del router sin ningún error, el problema llega cuando abro el navegador con la IP asignada a la cámara y su respectivo puerto. Cuando intento abrirlo me fijo en el programa (el que venía en el CD de la Camara IP) y veo que desaparece la cámara, es decir, como si no estuviese conectada. Espero unos segundos y al rato vuelve a aparecer la cámara con su respectiva IP, MAC, etc.

He estado leyendo el manual y dice que para resetear la cámara hay que dejar presionado el botón reset 5 segundos, pues nada, no hay forma. He estado 1, 5, 10, 20, 30 segundos y la cámara no vuelve a su configuración inicial por lo que me es imposible acceder a ella.

Por si os sirve de algo, en la interfaz web de la cámara había un enlace a esta web: *** menos mal que la dejé guardada, porque claro ahora sería imposible ya que no puedo acceder a la interfaz web :S

¿Qué puede estar pasando?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/11/2011 15:35:25].

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/11/2011 15:37:57].
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 14:31:24
Que puerto utiliza la camara para verla desde internet? lo tienes abierto en el router? el programa te creara un servidor propio para internet por ejemplo http://192.168.5.7:8080 , en este caso 8080 es el puerto que esta utilizando para ser vista en internet, tienes que comprobar que lo tienes abierto en el router o que no te esta cortando la entrada un antivirus firewall o demas, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 carlossolan (157 Posts) - 05/11/2011 14:58:37
No, si eso lo tengo bastante claro y por ahora no quiero que mi cámara se vea por Internet. Ahora lo principal es consiguir ver la cámara desde la red local como bien lo hice el Jueves cuando me la trajeron, el programa escanea la red y te muestra las cámara(s) que hay activas. En mi caso aparece una con IP 192.168.1.34 y puerto 81 (es el puerto que viene por defecto en la cámara).
Pero insisto, lo que ahora quiero es poder ver la cámara en red local, lo de verla desde internet ya lo haré más adelante si es que consigo salir de esta.

Un saludo y muchas gracias por la rápida respuesta! ;)
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 15:04:57
Si tienes ip dinamica ahora tu router te estara dando otra direccion ip, comprueba la direccion ip que te da el escaneo de la camara y la ip que usas ahora mismo en tu tarjeta de red a ver si coinciden, de todas formas el software de la camara lo puedes desinstalar y volverlo a meter y empezar de 0, si esque no te deja resetearla como dices, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 carlossolan (157 Posts) - 05/11/2011 15:09:17
Sí, si las IP\ \ \ 's se dan correctamente, es decir, son del mismo rango.
El software también lo he reinstalado antes de preguntar por si acaso tuviese algo que ver pero nada, sigue igual.
Aquí hay un manual de uso, os lo dejo por si acaso al echarle un vistazo se os ocurre algo:
***
Muchas gracias!! ;)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/11/2011 15:40:36].
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 15:20:40
Esta claro que el problema es de configuración de red, si me haces un par de capturas de como lo tienes configurado te estaria agradecido y sería de gran ayuda, si te detecta la camara claro, que ya empiezo a liarme hasta yo, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 05/11/2011 15:27:18.
Bajar - Subir
#6 carlossolan (157 Posts) - 05/11/2011 16:20:30
Mira este es el programa que escanea la red y te muestra las cámaras conectadas:
http://i40.tinypic.com/2heiqaf.png
Aquí aparecen parámetros de configuración, por si quieres darle una IP fija o cambiar la puerta de enlace, puerto, etc.:
http://i43.tinypic.com/alofns.png
Cuando abro el Internet Explorer con la respectiva dirección (se abre automáticamente pulsando el botón \ "Open device\ ") no encuentra la interfaz web:
http://i42.tinypic.com/x1kg1u.png

También añadir un par de cosas: con este router (Comtrend) la cámara se conecta y desconecta a la red, es decir, el programa no la muestra siempre, sino que es intermitente.
Sin embargo, con otro router (Zyxel) la conexión no es intermitente pero cuando le doy a \ "Open device\ " desaparece y tarda unos 20 segundos en volver a aparecer en el programa.

Esto me huele un poco mal la verdad pero nose. haber si se os ocurre algo.

Gracias!!! ;)
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 16:25:21
Solo mirando las dos primeras fotos ya tenemos dos problemas, me dijiste que tu ip era 192.168.1.34 y en este caso me sale 192.168.1.11, primer error, en la segunda foto dns primario tienes puesto la puerta de enlace 192.168.1.1 y tienes que poner el servidor dns donde se va a conectar, eso lo miras en inicio ejecutar ipconfig, pon los datos correctamente y me comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 carlossolan (157 Posts) - 05/11/2011 16:35:10
Cierto, te dije que la IP era la 34, pero eso era porque en ese momento andaba haciendo pruebas con el Zyxel que da las IP\ 's a partir de la 33, en cualquier caso de ahí no viene el problema ya que es una cosa dinámica y mientras esté en el rango establecido es válida.
Por otro lado, lo que comentas del DNS, esos valores vienen puestos automáticamente y yo no creo que estén mal ya que como se trata de una red local el servidor DNS es el router (puerta de enlace) y el secundario pues esa IP que no se muy bien a que corresponde.

Salu2! ;)
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 16:47:40
Siento no poder ayudarte en mas, quizás alguien del foro con mas conocimientos que yo pueda resolver tus dudas, yo en estos momentos sería incapaz, te deseo suerte y que lo soluciones pronto, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 carlossolan (157 Posts) - 05/11/2011 17:00:22
Bueno, no pasa nada, muchas gracias igualmente!!
Espero tener suerte y que alguien me responda, sino creo que tendré que contactar con la página donde la compré y descambiarla. Tiene pinta de ser problema de la cámara.

Salu2 ;)
Bajar - Subir
#11 ZOQUING (1 Posts) - 06/11/2011 19:03:08
Hola Carlos

Como hemos comentado hoy, a pesar de haber corregido el problema de la aparición/desaparición de la cámara con la asistencia remota (era de la configuración del gateway) no es posible acceder al entorno web, por lo que procederemos a recogerte la cámara mañana, revisar cual es el problema y en caso de no poder resolverse, te enviaremos una Cámara IP nueva.

Un saludo,

Juanma Rodríguez
Servicio Técnico
ZOQUING
Bajar - Subir
#12 CyberTamal (1 Posts) - 21/11/2011 18:37:57
Hola, una pregunta, quiero saber si tienes los archivos ORIGINALES (no actualizaciones) para mi camara IP-CAMERA-002A debido a que de la página de MayGion baje una nueva actualizacion para tener el menu de mi camara en español y resulta que cuando iba al 8% la actualizacion del Firmware se perdio la conexion inalambrica y no termino el proceso.
Ya pude entrar mediante el CuteFTP y veo las carpetas APP y WWW pero ya he metido las carpetas que están en la página MayGion y con ninguna me funciona. Ojala puedas ayudarme, soy de Mexico y puedo pagarte por medio de PayPal.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 21/11/2011 18:41:36].