Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista no arranca el SO.,tampoco puedo acceder al modo seguro,que puedo?

feline

Windows Vista Home Premio 32 bit P.C.

Tengo una PC Windows Vista Home Premio 32 bit,primeramente tengo problemas con el arranque y trate de repararlo con TestDisk el caso es que ahora no arranca,al parecer borre la particion de arranque o algo asi,por ahora no tengo acceso al modo seguro,puse el CD de Instalacion y por una parte con F1 me pasa a realizar test de memoria,etc,por otra parte habiendo configurado en la Bios el arranque por CD que aparece en la cuarta particion,puedo acceder a reparar el sistema de arranque,pero no resulta,también entre a la consola de comando aplique diferentes comandos,tales como,chkdsk,sfc /scanfile,sfc /verifyfile,pero me dice que no se puede tener acceso que estan protegidos,tampoco tengo acceso a restaurar parcialmente y no deseo reinstalar windows,ya que necesito conservar los documentos,pueden recomendarme algo al respecto? Lo agradeceria mucho.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 10:27:04
Si el problema de reinstalar son los documentos que tienes,puedes intentar acceder a ellos usando un cdlive de Linux,no hace falta instalarlo,solo pones el disco en la lectora y arrancas desde ella para que inicie Linux,y desde él sacar tus documentos a un medio extraible.
Cuando se tienen documentos importantes es conveniente tener una copia en un medio diferente al principal.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 feline (2 Posts) - 01/02/2013 12:21:23
Muchas gracias por su rápida atención, voy a intentarlo !