Inicio Respuestas PC

No puedo acceder a mi pc ni a mis documentos ni tampoco puedo descargar

SEBASxdesco

No puedo acceder a mi pc ni a mis documentos ni tampoco puedo descargar ,como puedo solucionar esto sin formatear mi pc por que tengo archivos importantes que estan en mis documentos agradeceria su inforamacion

#1 mm375 (930 Posts) - 22/10/2011 23:13:57
Trata de ingresar de modo seguro, presionando desde el arranque la tecla f8.
Bajar - Subir
#2 SEBASxdesco (2 Posts) - 23/10/2011 15:32:24
Gracias