Inicio Respuestas PC

Instalar Controlador PC CAMERA

lifered

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

formatee mi pc y ya le instale los controladores, pero el de pc camera no lo he podido instalar. necesito el controlador para instalarselo.

#1 lifered (2 Posts) - 26/05/2012 23:42:36
Ya lo conseguí! :D
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 23:53:54
Enhorabuena, ¿podías indicar como?, a lo mejor le puede servir a alguien que tenga el mismo problema

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa