Inicio Respuestas ATI

Problema entre tarjeta de video Ati agp Hd 3650 y soundblaaster xtreme gamer

gbender

Hola!: Tengo un pc con una motherboard Abit Ic 7 en la cual tengo instalada una ati agp HD 3650 (mi mb sólo tiene puerto agp) y SO windows XP. Le quize poner una tarjeta de sonido Creative SB extreme gamer, para lo cual previamente desinstalé el controlador realtek ac 97. Una vez instalada y al ingresar a windows xp, la resolución y colores se fueron al mínimo y salió un mensaje que advertía que no había driver ati de gráfico instalado. Probé con otro puerto pci y lo mismo. El problema desaparece al quitar la tarjeta de sonido. Al parecer es un problema relacionado directamente con la tarjeta gráfica, ya que antes tenía una más antigua, ati x1050, y no tenía problemas. Cualquier ayuda se los agradecería mucho.