Inicio Respuestas Tarjeta

Problema con la tarjeta de video

dinamita11

Windows XP

tengo un problema con la barra de desplazamiento del ordenador, va muy despacio y dando golpes, he mirado temas similares en lso foros, he visto que puede ser problema de la tarjeta de video, dl cd de instalación lo he perdido y cuando he ido a mirar el nombre de la tarjeta (en ejecutar dxdiag) me pone:
"el sistema utiliza un controlador de video generico instale un controlador de video proporcionado por el fabricante de hardware" y no pone ningun dato de la tarjeta de video.
no se como solucionar este problema sin el cd de instalacion

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 08/04/2012 23:20:57
Descargate el programa EVEREST y este t dice el modelo de tu grafica y el fabricante y así podras ir al a web del fabricante y buscar el modelo y descargarte el driver de la gráfica, la otra opción es abrir la torre y mirar la gráfica, si ves que no tienes una tarjeta gráfica conectada en la placa es que tienes la gráfica integrada y pra eso solo tienes que saber el modelo de tu placa base y buscarla en la web del fabricante y descargar dicho driver, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 dinamita11 (3 Posts) - 08/04/2012 23:24:51
Muchas gracias, ¿como puede saber ael nombre de mi placa base?
Bajar - Subir
#3 dinamita11 (3 Posts) - 08/04/2012 23:25:43
Muchas gracias, ¿como puedo saber el nombre de mi placa base?
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 23:36:54
si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de video desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, puedes averiguar el modelo de la placa, y de los demás componentes instalando el Aida64 (Everest), el Speccy o el PCWizard.

Cómo obtener el resumen (log) del Everest Ultimate Edition

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro