Inicio Respuestas Tarjeta

Problema tarjeta de video

mentos

Buenas tardes, estimados y estimadas

tengo un extraño problema con mi tarjeta de video, que es sumamente molesto

al estar usando el pc, sin aviso alguno la tarjeta deja de enviar señal al monitor, pero lo extraño es que al pasar esto, también se corta el audio, y el pc deja de responder (queda prendido pero no se puede apagar, solo forzondolo), esto me pasa, cuando veo algun video, cuando veo un video en internet y cuando estoy en algun juego.

antes de llegar a la conclusionde que era la tarjeta de video pase por muchas suposiciones, como pensar que era el k-lite condec y lo desinstale, pensar que estaban mal los driver los desisntale y cmabie, hasta formatie el disco y puse todo de nuevo, cuando sospeche que era la tarjeta al nivel hardware, decidi probar connectar con un cable vga y scar el cable hdmi, pero paso lo mismo, al final saque la tarjeta y deje la integrada y no he tenido ningun problema.

es una Sapphire hd 6670 2 gb ddr 3

ahora mi duda es si estara mala, fisicamente la tarjeta y que se podria hacer :(

eso akala puedan orientarme un poco saludos y gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 mentos (4 Posts) - 12/01/2014 21:05:20
Perdon por las tremendas faltas de ortografia, crei que se podian ediatr los post :(
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 12/01/2014 21:34:07
Hola, por lo que comentas que has probado, parece que falla cuando le exiges un poco a la gráfica. Si ha estado funcionando normalmente antes, deberías comprobar si funciona su ventilador y hacerle una limpieza por si hay suciedad que lo obstruya y se sobrecaliente.
Si te pasa desde que has puesto esa tarjeta, podría ser que la fuente de alimentación no cumpla el mínimo que requiere, o incluso venir defectuosa.
Por otro lado, se agradece sinceramente que te preocupes por las faltas de ortografía. Comparado con lo que se ve a veces, no debes sentirte mal XD

Bajar - Subir
#3 mentos (4 Posts) - 12/01/2014 22:05:09
Hola, Xesvs, gracias por responder tan rápidamente, por la parte de limpieza está bien.

con respecto a lo otro no recuerdo si fue siempre así, pero recuerdo que lleva un buen tiempo así, al principio no le di importancia por qué pasaba por ejemplo 3 veces al año, pero ahora pasa en promedio de 2 a 5 veces al día :(, es decir fue aumentando con el tiempo, me falto agregar que esto pasa de repente, puede que este viendo una película y en el min 25 pasa, o puede que termine la película y empiece otra y ahí pasa, es muy aleatorio, pero siempre con lo que mencione arriba.

Con lo de la fuente de poder, pues no sé, se supone que de debería aguantar bien, según recuerdo le sobran varios watts, unos 50 si no me equivoco

Aquí tienes algunos datos:

placa: ECS A790GXM-AD3
Ram: 2gb kingston 1333 mhz x2
HDD: WD 320 x2 y WD 500
Fans: 4 cms x 3 y 21 cms
proce: AMD Phenom II x4 955
fuente: corsair cx430 /430w reales

Eso, con respecto a la ortografía, era la primera vez que escribía tan asqueroso xP
Bajar - Subir
#4 mentos (4 Posts) - 12/01/2014 22:12:25
Perdon perdon ^^u!!, lei las pulgadas en vez de los cems los fans pequeños son de 12 cms no de 4 ^^u.