Inicio Respuestas Tarjeta

Problema con tarjeta de Video (Solucionada)

kio1973

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.24

Hola a todos, mi problema es el siguiente: acabo de comprar un Monitor Led LG FLATRON E2241, pero solo tiene el conector VGA, mi monitor anterior tenía VGA y DVI, tengo mi tarjeta de Video ATI RADEON HD 5870 SAPPHIRE, como sabran esta tarjeta solo tiene salida MINI USB, que con un adaptador que la tarjete trae de fabrica que ed de Mini Usb a DVI y a eso le agregaba un cable dvi y podia ver con mi antiguo monitor, pero con el LG nuevo que solo tiene Vga, no lo puedo hacer, compre un adaptador pero los pines co coinciden. que Hago favor ayúdenme Gracias!!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 14:07:58
Haz una foto al conector vete a devolver el cable que has comprado le enseñas la foto y le dices que eso es lo que te hace falta, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 kio1973 (21 Posts) - 31/12/2011 15:01:00
Ok, Gracias por responder, pero creo que sera mejor cambiar mi monitor, por qué que la tarjeta de video es muy cara, y el adaptador de mi tarjeta en mini usb a dvi, pero la forma de ese dvi en digital por los aguejeritos que tiene, y para el vga tiene que ser analogico el adaptador, y ese adptador analogico tiene las patitas al lado de la chapita y lo podre conectarlo
Bajar - Subir
#3 kio1973 (21 Posts) - 31/12/2011 21:46:01
Creo que mejor sería conseguir un cable directo de la salida de mi tarjeta de video, mini usb a vga a ver si se ouede conseguir ojala
Bajar - Subir
#4 kio1973 (21 Posts) - 01/01/2012 00:27:16
Lo ultimo que averigue, es que necesito un cable: mini display port a vga eso sería la solucion, pero en mi pais no abunda :(
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 07:37:02
Y si le conectas a lo que tienes un adaptador de DVI a VGA?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 kio1973 (21 Posts) - 01/01/2012 13:55:14
Gracias moderador!! si ya le probé, pero no coinciden los pines, el problema es el adaptador que tengo, el que sale de mi tarjeta de video. es mini display port a dvi, pero dvi digital y tiene que ser dvi analogico, por eso si consigo el mini display port a vga solucionaria el problema
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 16:19:28
¿Este te valdría ?

A esto le añades un conector de esos a vga y ya te tendría que valer, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 16:31:34
Eso creo que es lo que tiene y precisamente fue lo que le propuse

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 kio1973 (21 Posts) - 01/01/2012 17:09:50
Si esa clase tengo, no se como levantar una imagen. pero lo que necesito es mini-display port a vga, el que pusiste es mini-display port a dvi
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 17:27:13
Venderlos los venden no creo que tengas problemas en encontrar uno, a este te refieres

imprime la foto si quieres y vete a cualquier tienda de electrónica o informática, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 17:34:09
Te la dejo en grande ya que la saqué de una web no oficial

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 01/01/2012 17:34:40.
Bajar - Subir
#12 kio1973 (21 Posts) - 01/01/2012 20:48:38
Gracias Roboroot, si eso es presisamente el que necesito, ya pregunte en radio shck en estoy en paraguay, pero no logro conseguir ojala vea la forma de comprar por la web un abrazo!
Bajar - Subir
#13 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 21:34:49
En eso seguro que te ayuda mi compañero enrique1970 que es de un país como el tuyo, si no poniendo lo que deseas en cualquier navegador de internet lo encontraras, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#14 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 23:24:09
Debes buscar en las tiendas de computacion en paraguay. En mercadolibre Argentina los venden cómo arroz pero no sé si hagan envios a Paraguay. Puedes buscar y preguntar

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#15 kio1973 (21 Posts) - 07/01/2012 03:59:37
Gracias a todos!!! si pude conseguir en una tienda que solo venden productos Apple. me salio carisimo, pero por suerte funciono y estoy disfrutando de un super Monitor Led! un Gran Saludo a todos y un abrazo a la distancia!!
Bajar - Subir
#16 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:25:22
Nos alegra mucho. Gracias por notificarlo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo