Inicio Respuestas Tarjeta

Problema con tarjeta de video (codigo 43)

ar13l

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

hola, le cuento que al formatear mi pc e instalarle el windows7 mi tarjeta de video dejo de funcionar, es la que me trajo la pc yo nunca la cambie se llama intel g33/g31 express chipset family, me salio un informe que dice que windows detuvo el dispositivo porque informo de problemas (codigo 43). ya probe con desinstalar el dispositivo e instalarlo de nuevo, probe actualizar los controladores. pero nada sigue igual.

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 09:48:42
Desactiva el aero, reinicia y comentanos si te sigue dando el error,
segun he leido rapidamente, ni intel sabe de que va.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 jpozo (24 Posts) - 21/05/2012 10:19:45
Hola, estas seguro de estar instalando el driver que corresponde, si estaba funcionando y dejo de hacerlo después de formatear, esta claro que algo no hiciste bien
Asegurate del driver que estas reinstalando sea la de la tarjeta de video
saludos