Inicio Respuestas Windows XP

Problemas con una tarjeta Visiontek 3650 HD en windows xp sp3

cjrs3000

Dell XPS 700 Windows XP SP3, Intel Core 2 Duo 2.13 ghz. 3 GB RAM CHIPSET nForce 790i Ultra SLI MCP

Saludos, bueno les explico mi problema. Tengo una vieja PC, una DELL XPS 700 la cual quiero poner a funcionar después de unos cuantos meses abandonada en el cuarto de cachibaches ya que la tarjeta gráfica que trajo (una Geforce 7600 gt) se fundió. Compre la Radeon Visiontek 3650 HD para poder recuperarla y aunque fue un problema para hacerla funcionar lo logre y estuvo bien unos meses, cuando jugando un viejo juego (Age of Empires ) dejó de funcionar. Desde entonces he reinstalado y actualizado los drivers, vuelto a instalar la tarjeta he hecho de todo y sigue sin funcionar al punto de que el monitor deja de percibir la señal. Al desactivar el dispositivo en panel de control puedo lograr arrancar el equipo con la salida VGA (la DVi nunca más funcionó) aunque se ven varias lineas verticales en la pantalla. Es que la tarjeta se daño y deberia cambiarla de nuevo? Si es así, por qué se están quemando tan rapido? Es acaso culpa de la PSU? gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2012 12:37:38
Es probable que tu tarjeta de video este dañada. Si solo tiene unos meses, haz valer la garantía para que te la cambien. Revisa si tu equipo esta bien ventilado, que giren todos los ventiladores. Y una vez que funcione nuevamente, vigila de vez en cuando las temperaturas, por ejemplo con el programa speccy de piriform, ya que la muerte prematura de tarjetas de video se deben frecuentemente a excesos de temperatura, por ventiladores bloqueados por polvo etc.