Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP problemas Tarjeta de RED

iDx420

Windos xp amd athlom x2 4 ram 500 rigido ati radeon hd 4250

Hola, tengo un problema hace 1 semana me compre una computadora y vino con windows 7 y nunca me gusto este s.o entonces me decidi a hacer mi primer cambio de windows cambiandolo a xp bueno salio perfecto el problema es cuando ya termina veo que no detecta la tarjeta de red y falta "controladora ethernet" que creo que es algo relacionado con eso. espero que me puedan ayudar es importante para mi D: es nueva la pc y no se el modelo de la tarjeta de red ya que no me la detecta

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/11/2011 13:56:11
Cambia \ "vista\ " por \ "W7\ "

20 razones por las que no interesa pasar de Vista a XP.
Problemas al intentar cambiar de Vista a XP
Cambio de sistema operativo en portátiles.
Bajar - Subir
#2 iDx420 (2 Posts) - 08/11/2011 14:09:31
El tema es que tampoco me gusta vista, gracias por responder