Inicio Respuestas ATI

Tarjeta grafica radeon ati 3650 agp 1 gb. problema al conectar a tv

buneco

Una vez instalada la tarjeta y funcionando correctamente, la conecto mediante s-video a la TV y en ésta aparecen las imágenes totalmente nítidas pero en blanco y negro, sin color. La salida del conector de la tarjeta es de 7 pines y he empleado un adaptador que le pasa de 7 a los 4 pines que lleva el cable hasta la TV. ¿Alguna idea?