Inicio Respuestas Disco duro

Ayuda con mi pc que no quiere arrancar despues que le probe otro disco duro

condormauro

Xp. 2 g. ram procesdor dual core 2500 3z8p

hola necesito ayuda, mi hermana tiene una pc que un dia dejo de funcionar, prendian los ventiladores, la lectora de dvd como si funcionara bien pero no manda señal al monitor ni al maus ni al teclado, hice de todo y no funciono, entonces le saque el disco duro y lo puse en mi pc que funcionaba de maravillas, y cuando la encendi con el disco de la pc de mi hermana hacia lo mismo que la pc de ella, no manda ningun tipo de señal, al monitor ni al mau ni al teclado, luego le saque el disco y volvi a colocar el mio, por lo que deberia funciaonar pero no, ahora la mia también tiene el mismo problema que la de mi hermana, ya no arranca mas la mire y prende un led rojo cuando la enciendo pero unos segundos y se apaga, y el led que lleva adelante en el gabinete ya no prende es uno que antes parpadeaba de color verde, solo prende el del pawer , por favor ayúdenme a solucionarlo por que mi pc la usa mi hijo para el estudio y no tengo dinero para comprar otra en este momento, les agradezco da antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/03/2013 07:00:04
Ten en cuenta que la manipulación de unos componente electronicos de aspecto y nombre robusto, es muy delicada y simplemente cocandolo con la mano se puede estroprear, debido a la carga estatica, por lo que no es recomendable tocar estas cosas sin unos conocimientos mínimos. por otro lado, a menos que dos torres seas EXACTAMENTE IGUALES, el disco duro instalado en una torre es casi imposible que funcione en otra, excepto como esclavo.
asegurate de que hayas conectado BIEN el disco duro, que ho haya patitas torcidas o rotas, es muy facil de que pase.

mira si esto de abajo te ayuda.
saludos

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 09:28:20
Holas
Creo que el disco duro de la PC de tu hermana estaría averiado o cruzado para mi gusto, y debe de haberse estropeado el suministro de fuente de 5v o la placa madre, se puede arreglar pero necesitaras de conocimientos avanzados de electrónica para detectar la falla te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico por que no es cuestión de programas si no de partes y como dice swisssman la manipulación de algunos componentes sin el conocimiento debido puede derivar a fallas mayores un saludo y suerte.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#3 condormauro (4 Posts) - 16/03/2013 14:44:00
Hola gracias por responder, pero insisto si me dan una mano, nesecitaria saber como probar si es la placa madre o la fuente, la verdad que me doy idea para esto pero si me ayudan sería mas facil, tengo un tester y puedo testear la alimentacion del disco si me dicen que voltios manda ese pin y no tengo ni idea como probar la placa, porfavor ayúdenme
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 16/03/2013 15:16:15
Arriba te he dejado 4 links, ¿los has visto? ¿los has mirado?
Bajar - Subir
#5 condormauro (4 Posts) - 16/03/2013 15:28:41
Si los vi y la verdad que te agradezco mucho por la ayuda, todabia no e solucionado mi problema pero esos links son de mucha ayuda para hacer las pruebas, gracias amigo, después les cuento como me fue. soy nuevo en este foro pero muy rapido para responder y esta muy bueno porque esto sirve para cualquier problema, saludos