Inicio Respuestas Disco duro

No funciona mi disco duro despùes de haberlo solo puesto lado a lado con otro.

daniel2306

Windows xp, pentium 3

puse 2 discos duros sin unir con cables ni obvio encender la pc,solo los presente de lado a lado y ahora el que era de una pc que funcionaba a la perfeccion luego de regresarlo a su lugar solo me enciende,pero la pantalla todo en negro.
no aparecen ni letras.
no sera un problema de magnetismo?
que puedo hacer?

#1 burberry (68 Posts) - 09/11/2011 17:55:40
Hola, verifica en el bios que este levantando primero el disco donde tienes instalado el sistema operativo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 19:24:47
Quieres decir que no aparce el posteo que hace la bios normalmente? o si lo hace pero no entra al sistema operativo? si es lo segundo quita la pila de la placa base por unos 10 minutos , la colocas y mira si ya arranca

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 soydaniel (1 Posts) - 09/11/2011 22:18:25
Soy daniel2306
me referia a que al sacar el disco duro de mi pc y ponerlo de lado a lado con otro disco estando los dos ya fuera del cpu.
fue cuando se me ocurrio regresar el primero a su unidad de origen y al encender el equipo tan solo sono el arranque mas la pantalla aparecia en negro y el teclado no encendia sus luces.
tampoco sono el caracteristico sonido que hace cuando te pide aceptar para iniciar secion.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2011 05:48:55
Pero la bios hizo el posteo? así el disco se halla dañado la bios debe postear. Quita la pila de la placa base por 15 minutos, la colocas y dinos que acontece

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo