Inicio Respuestas Problemas

Gracias por vuestra ayuda buscare por otro lado era por no hacerme 5okm

elena59

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Entiendo que es un pregunta con muy poco nivel pero es lo que necesitaba saber urgente para no tener que hacerme 50 km hasta madrid e instalarlo yo no he debido entender vuestras normas, no crei que para algo tan sencillo tuviera que esperasr dias gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2012 19:33:05
Buenas, en primer lugar, tu pregunta ya ha sido respondida, en segundo lugar esto es un foro donde cada uno uno contesta cuando puede y/o quiere y no hay obligación de hacerlo, piensa que nada puedes exigir porque nada pagas por el servicio, lee de nuevo la respuesta que te dio victorhck y continúa con tu pregunta inicial si necesitas pedir aclaración

Salu2