Inicio Respuestas Problemas

Alguien me puede ayudar? gracias por vuestra ayuda.

sansina

SAMSUNG R-40,PORTATIL,WINDOS XP,GRAPHICS BY ATI RADEON XPRESS 200M,

Buenas!

Mi problema es que hace un día compre un cable VGA- HDMI por que quería conectar el PC a un TV LCD marca Samsung, me informe en la tienda (CARREFOUR) de que se necesitaba me dijeron que solo con el cable VGA-HDMI se podía conectar en alta definición, compre el cable de la tienda por eso que dicen de la calidad y demás. Pero bueno el tema es que desconecte mi antiguo monitor un SAMSUNG R-40 PORTATIL y conecte el cable desde el pc a la tv y me ponía "Sin señal".

Y en fin me estoy volviendo loca.

#1 ajpmhh (41 Posts) - 12/01/2013 18:08:28
Hola!

Lo has conectado con el pc encendido? Lo digo porque si lo has hechoasi, es probable que windows no se haya \ "enterado\ " del cambio del monitor y no haya cambiado a una resolución correcta

Tienes 2 salidas vga en tu pc? Si es así prueba a tener conectados los dos monitores, ya que el que tenias funcionará y podras configurar el otro

Prueba y me cuentas

Salu2!