Inicio Respuestas Problemas

Alguien me puede ayudar y decir me porque ser me duplican algunas citas? Gracias

comner1

Nexus a

q debo hacer para que no se me dupliquen las citas?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 02/06/2012 05:46:15
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 comner (1 Posts) - 02/06/2012 16:05:06
Gracias. Yo tengo un telefono nexus s y tengo el problema que cuando creo un evento, algunas veces se duplica en el mismo dia y hora, no se que le estoy haciendo mal que hace esto. Gracias