Inicio Respuestas Problemas

Saludos, espero alguien me pueda decir, gracias

jrl2010

Tengo un galaxy mini, no se cual es el tipo de formato para ver videos, bajados de la computadora

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 11:21:17
Hola.

Según he podido leer por ahí, no tendrías que tener problemas con los formatos: 3gp y mp4. Pero no reproduce los formatos clásicos tipo divx. Si quisieras que te leyera más formatos, tendrías que buscar alguna aplicación que te lo permita.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.