Inicio Respuestas Problemas

Espero esto te sirva... saludos..

zacdan

Ok.tienes que introducir el disco de instalación de windows, bootear y llegar hasta el apartado donde te da la opción de formato, alli creas la particion de tu memoria, obvio que tiene que estar adentro tu USB flash.le asignas el tamaño del disco y listo.vuelve a funcionar.saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2011 23:29:21
OK ¿pero a quién va dirigido esto? Tienes que usar el botón responder en el post donde hagan la pregunta, para que la persona a quien respondas, pueda llegar a ver lo que comentas. Sino, es más que complicado que lo vea, y tu ayuda sirva más bien de poco.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento