Inicio Respuestas Router

Conectar dos router para que uno sirva de repetidor

tommy1200

Buenas tengo dos routers TP Link wr542G, segun me dijeron este router se puede configurar como punto de acceso, al ser una casa antigua algunas habitaciones se quedan sin cobertura wifi.
He intentado configurarlos poniendoles a cada uno diferntes puertas de enlace 192.168.1.1 el principal y 192.168.1.2, he de decir que también estoy conectado a un thomson broadband que es el que me dio la compañia de telefono, y creo que no hay que tocarlo porque tendria asignada la ip externa, también les he abierto uno de los puentes poniendoles a cada uno la MAC AP del contrario para ver si se reconocerian, le deje clave WEP porque con la WPA/PSK no me dejaba.
No se si es que el router habria que configurar otra cosa para que sirva de repetidor o punto de acceso, o es que el instalador me lo dijo que servia para que no comprara otro y endosarme este, bueno el caso es que en el principal si tengo internet pero no en el punto de acceso, incluso he probado cambiar los routers de posicion y sigue igual habiendo internet en el principal pero no en el repetidor.
No se si me he explicado bien pero si alguien sabe como configurar el TP Link WR542G para que haga de repetidor se lo agradeceria

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 26.0 AMD dual core1640,2G de ram.

#1 tommy1200 (32 Posts) - 27/01/2014 22:37:10
Ya he conseguido solucionarlo desabilitando el DHCP, gracias por todo.

Saludos