Inicio Respuestas Problemas

Espero su Atencion y gracias

bandamarino

Tengo un techo paz s81 3g ,yo tengo contratado ya netflix ,ya baje el programa que tiene que descargarse de playa estirpe me meto al programa me abre pagina me pide contraseña me da cartel de películas me marca reproducir selecciono entra la película pro no reproduce se queda parada imagen y tengo celular , y tablero desconocida y si entran y se ve peliculas

Sistema op android4.1pantalla tft lcd 7 16:9(1024×600pixels procesador mtk 6577cortex a9 1.2ghz dual core con gpu power vr sgx531g, 1g ram bbr3.