Inicio Respuestas PC

Mi Pc No Ejecuta Juegos!, Ayuda Gracias Por Todo Espero me Ayuden ;)

jeanpc

Windows 7 Ultimate 32 bytes intel core i3 64 MB, Tengo 3.20 Gb De RAM Utilizable

Ola Tengo Una Portatil Dell Con Suficiente Memoria Ram Para ejecutar Un Juego, Con Tarjeta De Video O Grafica Intel Core I3 Con Sistema Operativo Windows 7 Ultimate!;

Un Dia Como Suele Sucederle A La Computadora Se Puso Muy lenta Entonces La Formateé, Le Instale Sus Respectivos Drivers Y Sus Demas Componentes Para Tarjetas Wifi Etc.

Pero Aunque Antes Podia Ejecutar Perfectamente Juegos Como Pes 2011, Need For Speed Most Wanted, San Andreas Esta Vez No, Eso Es En Lo que Quiero Saber Porq Sucede Ello Y Como Arreglarlo, Gracias A Todos Los Quiero Mucho Espero Me Puedan Ayudar! ;)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2012 21:23:21
¡Hola!
¿Te has acordado de reinstalar Directx?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 jeanpc (6 Posts) - 08/02/2012 21:24:57
Quiero Recordarles Algo Mi Pc No Corre Ningun Juego, No Los Ejecuta Ademas De Ello Se Congela O Bloquea!; Los Unicos Juegos que Corre Son Los Q Estan Instalados Por Defecto En Todos Los Windows 7 Ok, Gracias
Bajar - Subir
#3 jeanpc (6 Posts) - 08/02/2012 21:26:21
No Amigo Pero Quiero Saber Cual Tengo Q Utilizar Ademas De Ello Si Puedes Pasame El Link Gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2012 21:31:17
¡Hola!
A ver, en primer lugar parece que es problema de la gráfica.¿has reinstalado los controladores de tu tarjeta gráfica, o actualizados de la web del fabricante?

En segundo lugar, el Directx teclèalo en Google y escoge para descargar de su web el mas alto, para Windows7, no te preocupes que si no lo soporta te saldrá un mensaje, entonces elige otro.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 jeanpc (6 Posts) - 08/02/2012 21:34:26
Ok Gracias
Bajar - Subir
#6 jeanpc (6 Posts) - 08/02/2012 21:35:12
Ademas De Ello Si Ya E Reinstalado Los Drivers De La Tarjeta Grafica Q Venian En El Cd Del Pc!
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2012 21:45:23
Pues entonces no se que puede ser.por las características que me pones, seguramente tendrás por lo menos 4 gigas RAM o 3, procesador y tarjeta para ejecutar juegos, siempre y cuando sus requerimientos sean soportados.

Como está recien instalado todo después del formateo, haz una desfragmentación del disco duro, con las mismas herramientas del sistema, a ver si se optimiza.

Mira a ver en el Panel de Control-Sistema-Dispositivos si se enciende en alguno una interrogación amarilla, que quiere decir que le falta controlador.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 jeanpc (6 Posts) - 08/02/2012 21:48:39
Ok Gracias!
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2012 22:16:40
¡Hola!
Y para terminar esta noche.Descarga e instala Directx como te decía antes.-Luego en Inicio-Ejecutar-teclea \ "dxdiag\ " que te hará un diagnóstico de imagen y sonido, así como aceleración de hardware, tan necesaria en los juegos, a ver si saca algún problema.

Saludos ¡ good night !