Inicio Respuestas Problemas

Hola, espero y me ayuden,,

gatita_trav

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

nesecito gravar a mí esposo, quiero saber si el me engaña plis ayúdenme es muy importante para mi su ayuda,con que aparato lo puedo gravar. y ponercelo en el carro, así como un mp3 puedo gravarlo ahi. pero que grave minimo 10 horas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/12/2011 03:04:10
No somos una agencia de espías ni de relaciones conyugales. Si tienes esa clase de desconfianza hacía él, mejor será que habléis.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales