Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc encuentra el disco duro externo pero no aparece en ningun lado

ole1113

Enchufo el disco duro externo instala el software bien y dice listo para usarse pero no me aparece en ningun lado en mi pc ni en administrador de discos pero en el administrador de dispositivos esta y pone funcionando correctamente podeis darme alguna otra opción de que hacer porfavor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.