Inicio Respuestas Disco duro

El disco duro externo no aparece en mi PC

cesafe

Que tal amigos!!! Tengo in Disco Duro Compaq Presario SR1001LA, que he querido abrir mediante una conexion USB en una ACER Windows 7 Sarter pero solo me aparece un mensaje de "instalando dispositivo" y cuando lo quiero abrir desde Mi PC no aparace dicho disco (deseo instalarle un Sistema Operativo). Ojala puedan ayudarrme de antmano gracias

#1 google5 (24 Posts) - 22/10/2011 22:48:05
Te vas al administrador de discos del windows, en estos momentos no recuerdo la ruta (la puedes mirar en cualquier navegador) y miras si te lo detecta, si te lo detecta a la hora de instalar un sistema operativo no tendras ningun problema, siempre y cuando sepas distinguir entre una unidad o otra (disco c,d,f etc) o en el caso de linux (hda, hdb, hda2 etc) , nos comentas con lo que sea
Bajar - Subir
#2 cesafe (2 Posts) - 23/10/2011 06:14:58
El disco duro externo no aparece ni en el administrador de disco pues solo aparece el arbol del disco duro local. Por favor, sigan apoyandome se los agradecere mucho.
Bajar - Subir
#3 google5 (24 Posts) - 23/10/2011 14:18:03
Sacalo de la caja soltando los dos tornillitos que tiene y insertalo dentro del pc a ver si te lo reconoce la bios, de ser así el disco esta bien y lo que puede fallar es la caja