Inicio Respuestas Disco duro

Pc no quiere arrancar desde el disco duro solo con usb

Crokrouge

Saludos Hace un rato estaba dando mantenimiento a mi pc todo bien hasta el momento de que la apague y no mandaba al sistema operativo se quedaba solo con la pantalla negra.
despues entre a a la bios y tenía como principal los usb´s y el disco duro no estaba entre los booteos, y conecte la usb y inicio normal mente como si no hubiera pasado nada trate de reiniciar el equipo pero ahora con la configuración de booteo el disco duro el lector de cd/dvd pero sigue sin arrancar solo arranca con cualquier dispositivo usb (memorias) ya cheque cables comprobe en otra pc arranca el disco como master y como slave y funciona supongo que a de ser la tarjeta madre o alguien me puede decir a que se debe

Pc arranca si una usb esta conectada.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 12:07:49
Vaya tela!

¿Qué tipo de mantenimiento has dado? ¿Por dentro y con el equipo apagado o encendido?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.