Inicio Respuestas Iomega ScreenPlay

El disco duro le cuesta arrancar

lamasyaiza1

Resulta que cuando enciendo el disco duro multimedia Iomega screenplay pro hd 1 t conectado al televisor por usb o al ordenador, pues em pieza a arrancar y esta un rato como que le cuesta, arrancando y parando, se nota al tocarlo y oírlo, y al los 10 min aprox., consige arrancar y ya lo detecta la tele, lo he formateado, y sigue igual, yo creo qu es de la placa de botones ,sin tener nada que ver con el disco duro, pero no se como repararlo o cambiar la placa de mando de acciones, o sea la placa de los botones, gracias

Iomega ScreenPlay.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 18/05/2017 01:55:18
Hola mire haber si el calgador le funciona bien también cámbielo de USB saludos comentenos