Inicio Respuestas PC

A mi pc le cuesta arrancar

tullepe

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Bueno, en si, algo está funcionando mal en mi pc, eso no cabe duda.
Las cosas que me pasan es que estoy media hora tratando de prender la pc, apagandola y prendiendola una y otra vez hasta que al fin funciona. Una vez que esto pasa, me aparece el mensaje "overlocking failed! please enter setup to re-configure your sistem. Press F1 to run setup. Press F2 to load default values and continue". Pongo F2 y todo funciona "normalmente". Después de eso, elijo la partición de ubuntu 12 y funciona. hasta que sin mas, cuelga todo el sistema, al punto que ni siquiera se mueve el mouse. Ahora mismo, estoy probando con mi particion de windows xp y parece que no se queda tildada la pc.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/07/2012 23:19:15
Has movido algo del bios de tu equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 tullepe (2 Posts) - 28/07/2012 02:17:47
Sinceramente, que yo sepa o recuerde, no. He estado varias horas más utilizando mi partición con windows xp y evidentemente no le pasa lo mismo que a la partición de ubuntu 12. por qué será?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:24:56
Por el tipo de mensaje suena como si quisieran haber hecho un overlock al procesador, esto es tratar de hacerlo mas rapido de lo que és

si comentas que no le has movido no hay razon para ese mensaje

apaga tu equipo, abrelo y quita la bateria de board, espera unos 30 segundos y des la regresas, enciendes y desp entras en el bios y ajustas la hora del sistema

y pruebas, cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.