Inicio Respuestas Disco duro

Opciones de arrancar xp al disco duro que yo elija

nolin1

Windows xp professional sp 2

hola amigos:veran,tengo 2 discos duros instalados en mi pc c: y d: un sistema operativo (xp professional) en cada uno de ellos,la cuestion es que cuando arranco la pc quiero que me dé la opción de prender xp con c: o con d:
un saludo y gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2012 19:40:50
Lo mas fácil en estos casos que no requiere ni programa ni configuración, es usar una opción que la mayoría de los bios soportan: Pulsando F8, F11 o lo que te indique para ello al arrancar, puedes elegir el dispositivo de arranque, o sea cualquier disco duro, cd o disco usb que esté conectado al equipo.
Bajar - Subir
#2 nolin1 (85 Posts) - 10/05/2012 19:58:58
Ese es el problema que le doy para que arranque y se queda toda la pantalla en negro excepto un guion en color blanco en la parte baja en la izquierda.pero no llega arrancar windows.
y de seguro que lo tengo instalado ya que me voy al disco d: y ahi esta la carpeta de windows.
algo pasa y no se que puede ser.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2012 22:06:52
Aclara primero si tienes dos discos duros físicamente, o si tienes un disco duro con dos particiones.
El método a través de bios solo es válido, si tienes dos discos físicos.