Inicio Respuestas Problemas

Mi futuro.!! ayuda!!

DANIGENIO

Windows xp nt 2000

hola me llamo daniel sebastian garcia tengo 12 años y vivo en colombia. mi pregunta es:me apasionan las computadoras quisiera ser ingeniero en sistemas es mi sueÑo no se que tendria que hacer para cumplir mi sueÑo se un poco pero vale la pena estudiar mas sobre esta magnifica carrera espero que me respondan haber que puedo hacer. muchas gracias y ojala me aconsejen. :)

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/03/2013 04:11:57
Hola, DANIGENIO

Felicitaciones por tener en claro qué es lo que quieres ser cuando seas grande. Bien, consulta en los sitios de las instancias educativas, la oferta en ingeniería de sistemas o de informática. Puedes pedir asesoría a tu orientador vocacional, folletos y publicidad.

Lo mejor es una escuela de prestigio, ya que es aval de que el egresado está bien preparado. Asimismo, es recomendable aprender el idioma inglés, pues es básico para las tareas de programación y de arquitectura informática.

Un buen informático es codiciado y bien pagado. ¡Adelante con tu proyecto!

Nada se nos resiste. Nada