Inicio Respuestas Windows 8

Precio del futuro Windows 8

plasmao

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Me gustaría saber si vale la pena instalar Windows 8 en un portatil de 3 años.
Actualmente tengo Windows 7 y me funciona de maravilla.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 03:58:34
Personalmente (quitando el que se pueda uno permitir económicamente un cambio de SO, como de calcetines XD), me esperaría a ver cómo resulta la versión final y si de verdad el cambio me supondría una diferencia grande, en lo que me pueda ofrecer y necesito, que no me de ya el 7. Luego (claro) vendrán las imposturas del negocio, de que si tienes un periférico que ya te costó hacer funcionar con el 7 por temas de drivers, ahora, con el 8 se te vaya quedando imposible de usar. . .Habrá que esperar un poco y ver opiniones cuando ya lleve un tiempo de uso generalizado.
Es solo mi opnión.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2011 05:04:25
Efectivamente además los precios seguramente rondaran en lo que actualmente cuesta un Windows 7 en sus diferentes versiones, aunque en lo particular me gusto mucho el Windows 8 y tengo la impresión de que no habrá problemas con los drivers, de cualquier manera algo pagaste por el Windows 7 y recuerda que no siempre lo ultimo es lo mejor, lo mejor es lo que te funciona, y si te funciona bien no le veria razón al cambio, únicamente que quieres gastarlo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 plasmao (5 Posts) - 12/12/2011 19:10:21
A decir verdad Win 7 me funciona de maravilla, y la pregunta la hice simplemente por si alguien había probado ya el Win 8 y por si se sabía el precio de Win 8, pero si vale como el Win 7 lo dejaré estar.

Gracias por la respuesta