Inicio Respuestas Precio

Precio tablet windows 8

verta22

Tablet windows 8

Alguien me podría decir de cual es el precio de los tablets con windows 8? tengo un dinero ahorrado para comprarme un tablet y no se cuanto valen, si os habeis enterado de mas o menos lo que valen y me lo podéis decir, gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2012 17:51:03
Hola verta22, de momento no ha salido ni la versión oficial de Windows 8 ni ninguna tablet que lo incorpore, al menos que yo sepa, difícil va a ser poderte dar precios, pero calcula que cuando salga estará en la linea del nuevo iPad

Salu2