Inicio Respuestas Problemas

Hacer de mi vida algo que me sirva en el futuro

neto74

¿porqué existimos o con que proposito? ¿Porque es tan corta la vida? ¿Es verdad que solo nacemos para morir? por que hay seres vivos que se hace ovio su proposito de existir, y ¿nosotros?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/02/2013 02:32:29
Todo es por dos cosas muy simples:
1 - Nos creemos el ombligo del universo, la repera. Y no somos más que otro bicho más, ni mejor ni peor; capaces de cosas realmente hermosas y otras abrumadoramente horribles.
2 - Que sabemos que tarde o temprano morimos y ese miedo (y en otros casos resignación) normalmente lleva a hacer un montón de payasadas.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.