Inicio Respuestas Pantalla

ZOOM: No puedo arreglar la resolución de la pantalla POR 2 MOTIVOS (Solucionada)

Hachito

NTB Exo x355 (del Estado), S.O.: W7.

Hola. Entiendo algo de computación, es por ello que hoy un amigo me trajo su netbook, laptop o como quieran llamarle, con la resolución de la pantalla desconfigurada, un niño ha tocado algo y está todo agrandado; pero ESO NO ES TODO. Además, de estar todo enorme, cuando muevo el touchpad, compruebo que el cursos solamente se mueve dentro de un radio mínimo del escritorio, diría. Va desde arriba hasta la mitad verticalmente, y lo mismo horizontalmente; o sea, no puedo clickar en la barra de tareas, ni en ningún ícono de la zona de abajo; tampoco me deja hacer click derecho para ingresar a la configuración de pantalla (o propiedades, ni nada). Sí me permite, por ejemplo, abrir el inicio desde la tecla "ventana de Windows", pero, como está todo agrando y, como dije, el touchpad se mueve en un rango mínimo, tampoco puedo ingresar al Panel de Control, ni nada de lo que esté en el Inicio. No he encontrado este tipo de problemas en la web, así que espero haber sido claro y que puedan colaborar conmigo. Gracias!!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/03/2013 22:48:42
Has probado ingresar en modo seguro, cambiar la resolución aplicar y aceptar y posterior reiniciar?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Hachito (2 Posts) - 12/03/2013 23:33:11
Hola!! Sisi, lo hice y no me permitía cambiar la resolución. Sólo me daba de opción 600x400 (creo que era 400, 600 segurísimo). Como no encontraba el modo, procedí a reinstalarle el sistema operativo con una imagen que poseo, pero era lo que quería evitar hacer. Al final quedó de 10, posiblemente haya sido un virus. Tenía el Update y antivirus desactualizados. Muchas gracias Megra-tron por usar tu tiempo en intentar ayudarme!! Todo suma!!