Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP arreglar resolucion

yampi5000

Xp y hp 4

cambie la resolución de mi pc xp y ya no me da ps se qeda negra y no pasa de hay y me dice qe fallo resolución

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 01:17:41
Reinicia el equipo y antes del logo de windows presionas f8 varias antes de entrar, te aparece un menu con varias opciones y das en \ "modo vga\ "

una vez adentro ajusta la resolución de la pantalla, no vuelvas a poner la misma

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.