Inicio Respuestas Pantalla

No puedo arreglar la resolucion de la pantalla

janeiraaaaa

Le acabo de instalar el windows xp no puedo hacer que la pantalla se vea más chiquita ni que la computadora agarre internet ya hice todo no se puede configurar nada ynada de nada

Windows xp.

#1 osvald (168 Posts) - 31/07/2013 21:04:48
Que tal, primero que todo debes de instalarle los drivers de tu monitor, y los de tu placa madre, también si no posees tarjeta gráfica es muy poco probable que la resolución de tus imágenes sean como lo deseas.

Para que tu pc pueda reconocer cualquier señal de red, ya sea por cable rj45 o modem, debes de instalarte los drivers de tu placa.

Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#2 janeiraaaC (3 Posts) - 31/07/2013 23:36:39
Graciass :3 pero no se como instalarlo :c jajajaja xD
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 01/08/2013 00:11:48
Tu PC no viene con los drivers de tu placa?, comúnmente cuando te compras una te viene con los controladores originales junto a su caja.

Si no es así, pues manos a la obra y a bajarte los drivers de tu placa (completos) desde algunos programas que lo hacen por ti, uno de ellos es eleficiente Driver Robot, una vez que lo tienes ( de paga o gratis), éste se encarga en buscar los controladores que tu PC necesita y Sas!.prueba y vuelve a responder por aquí.

Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#4 janeiraaaC (3 Posts) - 01/08/2013 00:52:52
GRACIAS :3 pero no se como instalarle el drivers busque y me dice que las descargas son por internet y como no hagarra internet no puedo :c
Bajar - Subir
#5 janeiraaaC (3 Posts) - 01/08/2013 01:14:13
Si pero ocupo internet para descargarlos en verdad agradesco que me estes ayudando y no agarra internet así que no puedo descargar los drivers los descargo en otra compu y los pongo en un disco oh que?
Bajar - Subir
#6 osvald (168 Posts) - 01/08/2013 01:55:26
Si, si no tienes acceso directo a internet, descargalo en un pendrive o CD o lo que sea, y luego llèvatelo a tu PC a instalarlos.