Inicio Respuestas Pantalla

¡URGENTE! no puedo configurar la resolución de pantalla.

eMeCe2012

Windows 7 Ultimate

Mi pantalla es una LCD Acer AL1916W de 19" Wide Screen y la resolución en la que se ve mejor es:1440 x 900 píxeles; formatee mi PC y ahora que busco en la resolución de pantalla no me sale esa, solo las otras normales pero no se visualiza bien la pantalla y las gráficas se ven estiradas, ya intente bajar el controlador de la pantalla y nada, es mi primer post espero que me puedan AYUDAR y de antemano ¡GRACIAS!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2012 18:35:00
Tienes que instalar el driver de la tarjeta gráfica del pc, no del monitor. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 HACKERstyle (1 Posts) - 29/09/2013 18:54:55
Solucion para pantalla acer al1916w para la resolución 1440 x 900 ir a resolución de pantalla - configuración avanzada - mostrar todos los modos - seleciona 1440x900 , color verdadero 32 (bits) 60 hercios . apllicar y todo listo :) las pantallas al1916w tienes un problema de driver y no reconoce todas las resoluciones , pero encontre un modo de areglar esto . un saludo