Inicio Respuestas Impresora

No puedo configurar mi impresora y necesito usarla urgente

rusaaraoz66

Sistema xp

Necesito usar la impresora y no, la puedo configurar porque no encuentro el cd y necesito imprimir urgente un trabajo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2011 04:36:40
Tienes que dar datos para poder ayudarte. . . marca, modelo. . . Busca en la web de su fabricante por el modelo exacto que sea.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales