Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-2165W Láser

Necesito configurar impresora

Naxe

Necesito configurar mi impresora Samsung ML-2165, pero no tengo el disco de instalación. Me urge por que si estaba funcionando bien. Mañana debo entregar un trabajo de escuela. les agradecería mucho me ayudaran

Impresora Samsung ML-2165W Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2015 08:38:31
Hola, no es bueno esperar al último día para hacer las cosas, como has podido comprobar surgen imprevistos que te dejan con el culo al aire.

Para descargar los drivers debes acceder a la página de descargas del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace)

salu2