Inicio Respuestas Impresora

Necesito configurar mi laptop a mi impresora samsumg

cachondo69

Samsum slp320

quiero configurar mi laptop acer a mi impresora laser samsung SLP320 pero no encuentro el disco que traen para hacer la configuración lo podre descargar de internet

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2012 01:55:38
Busca el modelo exacto de la impresora en la página de Samsung. Mira aquí. Si no la encontraras ahí, busca en el portal de Samsung que corresponda a tu pais, o en la página global.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 cachondo69 (2 Posts) - 06/08/2012 02:06:34
Gracias amigo voy a buscar ahi