Inicio Respuestas Facebook

Ayuda necesito urgente no puedo entrar a facebook

saaenss

Mi compu es una COMPAQ DEL 2000

es que no se que pasa con mi pagina de facebook que se yo quisira me hayuden a poder establecer mi pagina en mi computadora gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 03:19:45
Dinos que error te da? que aviso te salta?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 antonycas (9 Posts) - 26/12/2011 19:35:15
Por lo que apenas pusistes parece que no te permite tu explorador entrar a face pero necesitas especifiacar cual es el problema