Inicio Respuestas Escritorio

Como configurar el escritorio resolución de 1920x1080

Z3phyr

Hola!
Vereis, tengo un ordenador portátil que tengo conectado a un pantalla de TV (no un monitor). Tengo la resolución en 1360x768. No me puedo quejar de esta resolución para nada, pero quería preguntaros como hago para que se vea bien a 1920x1080. Pregunto esto porque al configurarla a esta resolución la pantalla se ve "mas grande", es decir, se entrecortan los bordes

Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/12/2012 16:08:18
Hola, prueba con las opciones del tipo de aspecto en el menú del TV, para que se ajuste (si es que lo soporta). Me refiero a las opciones (4:3, 3:2, 16:9, etc)
Pero si esa TV no soporta esa resolución poco conseguirás. En resumen, busca la combinación que mejor imagen ofrezca, porque si la TV no da más. . .
Saludos.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Z3phyr (4 Posts) - 16/12/2012 13:02:24
Gracias por responder. Esta confirmado que la tv soporta esa resolucion, ya que al jugar con la PS3 puedo ajustarla a 1080p sin problemas, y algunos juegos como Battlefield 3 en el PC puedo jugar también, pero a 1080i El problema reside en que no puedo ponerla en el escritorio. Probaré lo que comentas de todas formas. Un saludo y gracias