Inicio Respuestas Prixton

Como puedo arreglar la pantalla de mi movil

aran25

Trabjando se me dio un golpe la pantalla con un barril de cerveza y no va el movil

Prixton.

#1 whitetiger (110 Posts) - 21/04/2015 21:50:18
Lo mas probable es que la pantalla se haya partido o roto. Lo que vemos afuera, en el telefono, lo que tocamos, es un sensor tactil o de presion. Internamente se encuentra la pantalla. Hace falta un electrónico que te revise eso. A lo mejor es otra cosa. saludos.