Inicio Respuestas Pantalla

Como puedo arreglar la pantalla de mi lap top si esta de color roja?

marcosherdi

Al parecer mi hijo cerro muy fuerte la lap top y al abrirla de nuevo la pantalla se puso de color rojo pero si funciona bien nada mas que los colores estan en rojo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2014 11:47:29
Es posible que este roto o mal conectado el cable que une la placa base con la pantalla. Si no tienes experiencia en arreglar portátiles, lo mejor es acudir a un SAT para que te lo revisen y arreglen, ya que frecuentemente el no abrir correctametne el portátil se producen daños colaterales y se añaden nuevas averias.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.