Inicio Respuestas Windows 7

Inicio de windows 7 (falta ntldr) se puede arreglar con windows 8?

may07

Windows 7 Profesional 32bits

Hola tengo una Notebook Con Windows 7 Profesional y me dice que Falta un archivo ntldr.
Estuve investigando y se como solucionarlo pero neseito un el instalador de windows 7 pero no lo tengo. tengo el de windows 8 y que ria saber si puedo repararlo con el instalador de windows 8 o si necesito si o si de uno de windows 7!!!!
Gracias.
:)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:10:06
Si o si requieres el de win 7 y la misma versión que tengas instalada

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 may07 (22 Posts) - 30/03/2012 08:11:41
El mismo archivo de reparación de windows 8 no lo puede reparar?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:12:26
No por que es otra versión muy distinta a win 7 a menos que formatees tu equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 may07 (22 Posts) - 30/03/2012 08:17:10
El temas es que la pc es de un amigo y tenía dos particiones y yo marque la partición donde el tenía instalado windows 7 )como activa)) en administracion de equipo y cunado la reinicie me apareció el cartel de ((falta archivos ntldr))
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:41:59
Valla sinceramente y no me lo tomes a mal, pero si estaba bien, no entiendo por que le moviste, pero bueno te toca conseguir el disco de win 7, y la particion debe ser primaria

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:43:41
Puedes formatear e instalar el win 8 en la particion donde estaba el 7 la particion de documentos no la borres pero ojo, si tienes documentos en donde estaba el win 7 los perderas, igual hay que reinstalar todos los programas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 13:22:26
Hola, no sé mucho de informática, pero te puedo decir que si. Cuando instalas un nuevo S.O remplaza todos los archivos del anterior, ovbiamente, si usas el instalador de Win 8 , vas a tener win 8, es decir, no volverás a ver Windows 7 a no ser que lo instales desde la Bios, pero básicamente, si, tu problema se solucionaría instalando Windows 8. Espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2012 14:08:45
Hola no se que fiebre le está entrando a todo el mundo de instalar windows 8 en equipos de uso diario, estamos hablando de una versión Consumer Preview, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 8 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, versión que, por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta para cuando va a estar disponible

Salu2