Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 particion activa falta ntldr

sicontesto

Acer Aspire 9420. W XP Home Edition + W7 profesional.

Hola. Tenía en mi portátil inicialmente instalado Windows XP y posteriormente hice una partición para instalar Windows 7. Así he funcionado bien unos meses. Luego pretendí eliminar la partición inicial (C: ACER) para quedarme solo con la D: y el W7. Como no podía eliminar dicha partición porque era primaria y no la podía eliminar ni formatear, recurrí al EASEUS para intentarlo pero tampoco, de forma que se me ocurrió cambiar la partición activa a D: (el programa me advirtió de que tuviera el arranque o no podría arrancar). Como arrancaba desde Windows 7 bien pues yo interpreté que sí lo tenía y aquí llegó el desastre. Ahora no puedo arrancar porque dice "Falta NTLDR" y solo puedo reiniciar y siempre lo mismo. He intentado arrancar desde un CD con el W7 que instalé pero nada de nada.
Tiene solución mi metedura de pata o tendré que tirar el portátil a la basura?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/09/2012 22:47:21
Hola sicontesto.
Windows 7 en sus opciones de instalación tiene una opción que es reparar el arranque,prueba con eso a ver.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.