Inicio Respuestas Problemas

He intentado eso de resolución.También usé zoom pero se ve pequeño

mockingbird

Osea lo que pasa es que todo está bien ya usé resolución y corregí eso del agrandamiento y todo estaba bien sólo que cuando entro a facebook o youtube o google se ve pequeño y está como todo pegado al lado izquierdo no se ve como debería.Entré a fascebook y está normal sólo que es como que todo se hubiera ido al medioy los costados igual quer youtube se ven como vacíos,como si estuvieran en vano ahí y como les dije ya usé zoom y resolución pero nada y no me digan bromas estúpidas porque esto es serio osea habló como que de seguro son tus lentes o estás ciega o que pena,Nada de eso hablo en serio.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/12/2013 02:38:08
No se por que hablas de esas bromas, cuando nadie te ha dicho nada, este foro es serio, presiona ctrl + 0 cuando estés en esas webs que no miras o vez pequeñas, el zoo. Que usas no se cuál sea, si es la lupa de windows intenta también ctrl +

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D