Inicio Respuestas Correo

He intentado por vario medios pero no he podido abrir mi correo

mantillita

No puedo abrir mi correo solo puedo abrir facebok como si se hubieran borrado las cuentas

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2016 10:24:46
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2