Inicio Respuestas Pantalla

Problema Resolucion de Pantalla en algunos Juegos (Zoom x4) o parpadeos

djra66

Hola tengo un sony Vaio VPCF11C5E venia con W7 y le puse windows 8.1 pro. Es un core i7 con una nvidia gt330m y 8gb ram. Disco duro SSD.
Anteriormente tenía un core i5 con una intel hd graphics y los juegos que voy a citar funcionaban perfectamente.

Mi sony vaio reproduce perfectamente los juegos potentes. (Battelfield , fifa, y un largo etc) incluso algunos en full HD. Dichos juegos funcionan a cualquier resolucion.

El problema esque juegos con WORMS 3D, Worms World Party, Unreal Tournament (1999) , dan fallos. El fallo consiste en que al poner el juego , se ve solo 1/4 de la pantalla, y el raton no responde correctamente y da grandes saltos de un punto a otro, lo que hace imposible meterse en el apartado de configuración video del propio juego, aunque el juego lo traiga en el ejecutable y pueda cambiar su resolución al inicio, ponga la que ponga , se ve exactamente igual , 1/4 de la pantalla, es decir un zoom x4.

En el caso del Worms World Party, la pantalla parpadea reiteradamente cada segundo, siendo insoportable mirar la pantalla mas de 10 segundos.

¿Es posible que la frecuencia de la pantalla tenga algo que ver? Porque en algunos juegos me deja elegir entre 59 hz , o 60 hz, cosa que no entiendo.

Por defecto la de windows 8.1 (en aero, en la resolución de pantalla) es Full HD 60hz . Aunque la baje , el juego sigue haciendo lo mismo

He intentado aplicar lo de compatibilidad con win xp, w7, etc . Tambien forzar la resolución 640x480, pero siempre es el mismo resultado. ¿Que puedo hacer?

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 35.0.