Inicio Respuestas Drivers

Tengo un problema con algunos juegos, creo que por los drivers (Solucionada)

kriogenia

Windows 7 64 bits, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series, RAM 2,00 GB único-Canal DDR3 @ 398MHz (6-6-6-15), CPU Intel Pentium T4300 @ 2.10GHz

Hola, muy buenas, tengo un problema y quería ver si en este foro porían ayudarme a solucionarlo.

Hace como una semana actualicé los drivers de mi ordenador con el DriverEasy y ahora cuando quiero jugar al Skyrim o al Batman Arkham City los gráficos se me ven muy mal, como con agujeros triangulares y escenarios deformes. Quiero creer que el problema fue de los drivers pues las datas más o menos coinciden. Pero me parece muy raro, que vayan mal con drivers viejos vale, pero. ¿recién actualizados? Otros juegos como el Amnesia, el Half-Life, el Fifa Manager o el Minecraft me van sin problemas.

Otro problema que quizás tiene que ver es uno que tengo con mi Sony Vegas Pro 11, resulta que ya no puedo renderizar ni en .mpeg ni en .mp4, que son mis formatos preferidos, además en .mov me renderiza solo un vídeo en negro y al final me veo obligado a grabarlo en .wmv, que es demasiado pesado para mi intención de subirlos a YouTube.

¿Alquien sabe la solución a mi problema?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 17:34:44
Hola, si te ocurre desde que usaste ese programa para actualizar drivers, restaura a una fecha anterior a que se actualizaran. Además, te aconsejo, que si quieres actualizar drivers, lo hagas, o bien a través del administrador de dispositivos, o acudiendo a las páginas oficiales de los fabricantes.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 kriogenia (5 Posts) - 22/05/2012 18:22:54
El caso es que no hice backup antes de la actualización, probaré a actualizar todo dese el administrador de dispostivios. Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 19:05:36
No es necesario que lo hicieras. Si no desactivaste la opción de crear puntos de restauración, Windows automáticamente los crea cada vez que se instala un driver o una actualización. Así, que puedes restaurar sistema, o desde el administrador de dispositivos, revertir al controlador anterior.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 kriogenia (5 Posts) - 22/05/2012 19:42:08
Ya funciona, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 19:48:35
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales